in

Desaparición de Cecilia Yépiz se relaciona con su trabajo: hermano (www.elsoldehermosillo.com.mx)

El 5 de enero se tuvo el último contacto con la exfuncionaria del ayuntamiento de Nogales, Francisco Yépiz asegura que no han apoyado en la búsqueda

La desaparición de Cecilia Yépiz Reyna, exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue derivada de asuntos concernientes al puesto que solía ostentar, manifestó su hermano Francisco Yépiz Reyna.

De acuerdo a la declaración del hombre, el ayuntamiento encabezado por Jesús Pujol Irastorza, no los ha ayudado a encontrar a la exsecretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.

“Que quede claro, el motivo por el cual ella está desaparecida es por las funciones que desempeñó durante su periodo en el municipio, que fue de septiembre de 2018 hasta diciembre de 2020”, expuso.

Cecilia Yépiz Reyna renunció a su cargo el 5 de enero y un mes después desapareció súbitamente; fue el 12 de enero que su familia optó por interponer una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Yépiz Reyna no mencionó específicamente qué actividad había realizado su hermana, pero garantizó que la desaparición de la exfuncionaria fue debido a funciones propias de su puesto en el ayuntamiento.

El hermano de la víctima señaló que la FGJE se encuentra investigando e incluso dos fiscales de Hermosillo se trasladaron a Nogales para apoyar en la investigación, pero hasta el momento no se han recibido noticias favorables con respecto al caso.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Es difícil el regreso a clases presenciales este ciclo en Sonora (www.elsoldehermosillo.com.mx)

Detienen a rapero español, acusado de injurias a la Corona (www.dw.com)