Inicio Nogales Desazolvan red de drenaje pluvial para evitar inundaciones

Desazolvan red de drenaje pluvial para evitar inundaciones

3 Minutos
0
0
Desazolvan red de drenaje pluvial para evitar inundaciones

H. Nogales, Sonora 9 de Julio de 2020.- Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, llevan a cabo trabajos de mantenimiento a la red de drenaje pluvial situado en el entronque de la Prolongación de la Avenida Obregón y entrada a la colonia Villa Sonora, así como en otras partes de la población.

Estas acciones se derivaron de las constantes quejas ciudadanas respecto de las inundaciones que ahí se registran cada temporada de lluvias y que ocasionan problemas serios a la movilidad, puesto que por largo tiempo estos desperfectos jamás fueron atendidos.

El titular de la dependencia, Jaime Palma, informó que las rejas y los tubos colectores de aguas pluviales, fueron totalmente reparados y con ello se mejorará la seguridad para el tránsito vehicular y también se restituyó el asfalto que estaba en pésimas condiciones y se colocó material de concreto.

Dijo que días atrás, se registró un accidente automovilístico debido a las malas condiciones en la que estaba la reja de protección, por lo que de manera inmediata se procedió a atender la situación y ahora esta parte de la ciudad tendrá un mejor servicio para quienes a diario usan esta arteria vial.

Destacó el compromiso que tiene el alcalde Jesús Pujol Irastorza para cumplirle a los ciudadanos que con justa razón reclaman el mejoramiento de la infraestructura vial, así como de los espacios públicos.

Desazolvan red de drenaje pluvial para evitar inundaciones
Desazolvan red de drenaje pluvial para evitar inundaciones

Dentro de este proceso también se procedió a darle mantenimiento y desazolve a las alcantarillas pluviales de la calle Torre El Greco de la colonia Las Torres, así como en entronque de la Avenida Obregón y Calle Tecnológico, además en la Calzada de los Virreyes de la colonia con el mismo nombre.

Agregó que las cuadrillas de la dependencia realizaron acciones de limpieza del drenaje pluvial de la calle Monte de la Cruces de la colonia Virreyes y en el acceso al edificio del DIF Municipal.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…