Inicio Nogales Descartan en Nogales casos de Coronavirus hasta hoy

Descartan en Nogales casos de Coronavirus hasta hoy

2 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 17 de Marzo de 2020.- La estrecha vinculación entre los tres niveles de gobierno, han permitido confirmar que en Nogales no se ha presentado ningún caso sospechoso de “Coronavirus” (COVID-19) y a pesar de ello se mantendrán activos todos los protocolos que en materia de salud preventiva se han impuesto a nivel estatal y municipal.

El alcalde, Jesús Pujol Irastorza informó lo anterior y aprovechó para exhortar a todas las familias nogalenses a apegarse a las normas sanitarias y fomentar la higiene personal entre sus integrantes, a la vez que invitó a todos a permanecer en sus hogares y no frecuentar los lugares con mucha concentración de personas.

De igual forma, el Jefe del Gobierno de la Ciudad, reiteró su compromiso de estar al tanto del desarrollo de la pandemia en el mundo y en el país, así como en Sonora y decidir acerca de las medidas preventivas más severas que podrían tomarse si es necesario.

Jesus Pujol
El Alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza

También insistió en las recomendaciones más importantes para evitar el contagio del “Coronavirus”, tales como lavarse las manos de manera constante, estornudar tapándose la boca con el antebrazo, así como evitar viajar en camiones de pasajeros y aviones si no es necesario, utilizar artículos antibacteriales, no propiciar el caos público, así como evitar asistir a eventos públicos y usar los tapabocas, además de asistir al médico si presentan algún síntoma de tos seca, resfriado, calentura o dolor de cabeza y no automedicarse.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …