in

Detienen al probable responsable de herir con cuchillo a la “Negra”, una canina de raza mixta (www.michellerivera.com.mx)

• Omar Alonso “N.”, de 51 años de edad, fue ubicado y asegurado por elementos AMIC, al figurar como el probable responsable del ataque con arma blanca que sufrió la “Negra”.

• En la denuncia, la propietaria de la perrita expuso que el ahora imputado lesionó en varias ocasiones al animal al atacarla con un cuchillo, pero gracias a la rápida intervención de un médico veterinario pudieron salvarle la vida.

• La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recuerda a los sonorenses que pueden interponer denuncias contra personas que cometen delitos en contra de los animales por actos de maltrato o crueldad, los cuales figuran en el Código Penal para el Estado de Sonora.

Nogales, Sonora, marzo 23 de 2021.- Al darle seguimiento a una denuncia interpuesta, por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida por actos de maltrato o crueldad contra animales, personal de la FGJE Sonora aprehendió al probable responsable de herir con arma blanca a la “Negra”, una canina de raza mixta.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), cumplieron con la orden judicial en contra de Omar Alonso “N.”, de 51 años de edad, el pasado 16 de marzo en calles de la colonia 5 de febrero.

Omar Alonso “N.” quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva; además, el Juez otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria, dentro de la causa penal 325/2020, donde se estableció la probable responsabilidad en la agresión a la “Negra” de acuerdo con las indagatorias realizadas y sustentadas con pruebas científicas por la Trilogía Investigadora compuesta por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales.

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

México y EE.UU. acuerdan buscar una migración ordenada, segura y regular (www.dw.com)

Legionarios de Cristo publican datos de 27 sacerdotes que abusaron sexualmente de 170 menores (www.forbes.com.mx)