in

DIF otorgará más de 700 credenciales de INAPAM

DIF otorgará más de 700 credenciales de INAPAM
DIF otorgará más de 700 credenciales de INAPAM

Nogales, Son.- Con el fin de mejorar las condiciones de salud al aminorar los costos de medicamentos, doctores, transporte, entre otros beneficios para adultos mayores de 60 años, el Gobierno de Nogales, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), otorgará más de 700 credenciales a las y los ciudadanos que lo soliciten.

Los requisitos para solicitar Credencial Nacional de las Personas Adultas Mayores (Credencial INAPAM) son; presentarse en las Oficinas de Asistencia Social del Sistema DIF Municipal con COPIAS de Identificación oficial (INE, pasaporte mexicano, cartilla servicio militar, licencia de manejo o cédula profesional), acta de nacimiento, CURP, recibo de agua o luz no mayor a 6 meses y 2 fotografías tamaño infantil.

El horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, es importante poner cita al 631-162-3210, acudir con cubrebocas y atender las indicaciones sanitarias dentro del inmueble, el trámite es completamente gratuito y para beneficio de todas y todos.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Hermosillo, Sonora; abril 14 de 2021. La ocupación hospitalaria por COVID-19 en la entidad se encuentra al 18%, por lo que la Secretaría de Salud reitera el llamado a la población a continuar cuidándose para evitar contagios del virus, informó Enrique Clausen Iberri.

Registra 18% ocupación hospitalaria en la entidad: Salud Sonora

Listo Centro Itama para recibir acreditación de Asociación de Correccionales de América

Listo Centro Itama para recibir acreditación de Asociación de Correccionales de América