Inicio Nogales Dona Canacintra 5 mil litros de sanitizante a la Delegación de Transporte

Dona Canacintra 5 mil litros de sanitizante a la Delegación de Transporte

3 Minutos
0
0
Hipólito Sedano Ruiz vicepresidente nacional de la región norte de la Canacintra

La delegación del Transporte en Nogales recibirá esta semana una fuerte donación de sanitizantes para que sean distribuidos entre todas las unidades del transporte público, de parte de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), como una medida preventiva para la proliferación del Covid-19.

Hipólito Sedano Ruiz vicepresidente nacional de la región norte de la Canacintra, informó que esta semana entregarán 5 mil litros de líquido sanitizante a la Delegación de Transporte, para que sean distribuidos entre las unidades para que sean desinfectadas.

Los 5 mil litros de solución clorada será sin costo alguno para las unidades del transporte público, manifestó el vicepresidente nacional de la región norte de la Canacintra.

Foto Twitter @HipolitoSedano
Foto Twitter @HipolitoSedano

“Estamos claros que el transporte público tiene como mandato a partir del día de hoy, exigir a cada una de las personas que abordan cualquier transporte urbano o taxi de esta ciudad el uso del cubrebocas como una medida preventiva y segura para poder transitar en estas unidades”, dijo Sedano Ruiz.

La Canacintra conoce el problema de contaminación que puede sufrir cualquier unidad de transporte, se dio a la tarea de poder a disposición esta cantidad de desinfectante a las autoridades estatales del transporte, para resolver y atender las necesidades de saniamiento.

Recalcó que en meses anteriores, la Asociación de Maquiladoras de Sonora, donó una importante cantidad de bombas de sanitizado a cada una de las unidades del transporte público que transitan en la ciudad.

“Nosotros hoy nos sumamos con la solución clorada para que estas bombas puedan seguir utilizándose y garanticen el saneamiento de las unidades y protejamos con ello a la población de Nogales”, expuso el representante de la Canacintra.

Señaló que la responsabilidad es de todos para que se mantenga el cuidado en la salud de cada uno de los ciudadanos que residen en esta frontera.
Tomado de El Diario de Sonora

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…