Inicio Nogales En Nogales, un niño de 4 años es hospitalizado tras ser golpeado por su padre

En Nogales, un niño de 4 años es hospitalizado tras ser golpeado por su padre

2 Minutos
0
0
En Nogales, un niño de 4 años es hospitalizado tras ser golpeado en el rostro por su padre. Imagen de Augusto Ordonez en Pixabay

Un menor, de 4 años, fue internado en el Hospital General con lesiones en su rostro luego de haber sido golpeado por su padre.

Los hechos se registraron siendo las 21:50 horas cuando se alertó a las autoridades sobre la internación de un menor lesionado en dicho hospital.

A la sala de urgencias acudieron Agentes Municipales quienes se entrevistaron con la madre del menor del nombre Verónica, de 26 años de edad.

La fémina les informó que momentos antes su hijo de 4 años de edad se quejaba de dolor y fue que le observó en su rostro marcas de golpes, entonces el menor le dijo que su papá, de nombre Sergio N, de 36 años de edad, le había pegado en el rostro con sus manos.

Por tal motivo dijo que por sus propios medios trasladó a su hijo al hospital donde le diagnosticaron lesión contusa en el rostro y esguince cervical, lesiones que por su naturaleza no ponen en riesgo la vida, pero tardan más de quince días en sanar.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor, quien informó que darán seguimiento al caso. Por razones obvias dicha autoridad no dio a conocer el nombre de la víctima ni su domicilio.

Tomado de El Diario de Sonora

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…