Inicio Nogales Entrega alcalde de manera simbólica, 5 cheques de los de 922 por créditos a pequeños comerciantes

Entrega alcalde de manera simbólica, 5 cheques de los de 922 por créditos a pequeños comerciantes

3 Minutos
0
0
Entrega alcalde de manera simbólica 5 cheques le los de 922 creditos a pequeños comerciantes

H. Nogales, Sonora 27 de Agosto de 2020.- Como parte de los resultados derivados del rescate del Parque Industrial de Nogales, el Gobierno de la Ciudad entregó simbólicamente cinco cheques a igual número comerciantes del grupo de 922 beneficiados que aplicaron para recibir un préstamo por medio del “Fondo Municipal de Emergencia Sanitaria 2020” dirigido a micros y pequeños negocios.

Con la aplicación de las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19, el Alcalde Jesús Pujol Irastorza hizo entrega de manera simbólica los recursos a estos negociantes, principalmente a vendedores ambulantes y con ello cumplir con el compromiso de apoyar a quienes son afectados por el paso de la pandemia.

“Les invito a que se comprometan a pagar estos créditos con cero intereses y con facilidades de pago, para que después puedan acceder a más recursos que les permitan mejorar sus negocios”, les dijo el Presidente Municipal a los beneficiados.

Durante estos días, el resto de los comerciantes que obtuvieron la aprobación de sus préstamos, recibirán sus cheques en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico que es la dependencia encargada de llevar a cabo este programa de apoyo a los pequeños y microempresarios.

Hasta el momento se ha tenido una inversión de cuatro millones 217 mil pesos, de los seis millones aproximados que fueron destinados para echar a andar este plan emergente de ayuda, explicó Carlos Gutiérrez, Encargado de Despacho de la dependencia.

Entrega alcalde de manera simbólica 5 cheques le los de 922 creditos a pequeños comerciantes
Entrega alcalde de manera simbólica 5 cheques le los de 922 creditos a pequeños comerciantes

Durante el proceso de entrega de estos recursos a las cinco personas, el Presidente Municipal destacó los beneficios que está generando la aportación que por concepto de arrendamiento de las naves industriales obtiene el Municipio y que ha servido para sacar adelante diversos proyectos de asistencia social y obra pública.

“Muchos pensaron que no podríamos recuperar el Parque Industrial, pero lo hicimos y esto que hoy se está haciendo es parte del beneficio que está generando este compromiso cumplido”, afirmó el Alcalde.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …