Inicio Nogales Entregan auto al ganador del sorteo “Contribuyente Cumplido”

Entregan auto al ganador del sorteo “Contribuyente Cumplido”

4 Minutos
0
0
Entregan auto al ganador del sorteo “Contribuyente Cumplido”

Nogales, Son.- El alcalde Jesús Pujol Irastorza hizo entrega del vehículo último modelo al ganador del sorteo “Contribuyente Cumplido”, que el Ayuntamiento realizó el pasado 15 de septiembre con el objetivo de reconocer a quienes pagaron a tiempo sus impuestos prediales durante este 2020.

Durante la ceremonia de entrega, el ciudadano José Luis Aboyte Lizárraga, ganador del sorteo quien recibió las llaves y los documentos del vehículo a su nombre, exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago del impuesto predial y así participar en los beneficios que el Gobierno de la Ciudad otorga a quienes cumplen con dicha aportación fiscal anual.

Ante la presencia de regidores de la comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Patrimonio, Pujol Irastroza felicitó al ganador, y le agradeció haber cumplido oportunamente con el pago de 336 pesos de impuesto del predial el pasado mes de enero de este año.

“Durante muchos años el impuesto predial era visto como un costo político. Las tarifas no se actualizaban desde hace varias administraciones, además de que esas administraciones anteriores condonaban impuestos a los amigos o conocidos, por lo que se tenía una recaudación mínima”, mencionó el munícipe.

Entregan auto al ganador del sorteo “Contribuyente Cumplido”
Entregan auto al ganador del sorteo “Contribuyente Cumplido”

Pujol Irastorza exhortó además a los nogalenses a realizar a tiempo el pago de sus impuestos y obtener distintos beneficios, tales como participar en rifas, algunos descuentos e incentivos, convenios de pago, entre otros.
“El ingreso por cobro de impuesto predial nos permite echar a andar los proyectos que necesita Nogales, además de ofrecer servicios con mejor calidad en beneficio de todas las familias nogalenses. Gracias a todos los ciudadanos responsables, esto es posible, y podemos ver que Nogales avanza”, expresó.
El pasado 15 de este mes se realizó el sorteo mediante una tómbola, en el cual participaron 22 mil 251 claves catastrales, resultando ganador el ciudadano en mención que labora en las filas de la Policía Preventiva Municipal.

El vehículo que fue rifado es un Nissan Versa último modelo, de cuatro puertas, color rojo, con un costo de más de 270 mil pesos, el cual fue adquirido por Tesorería Municipal.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …