Inicio Nogales Entregarán 690 sacos de cemento a residentes del Ejido El Cíbuta.

Entregarán 690 sacos de cemento a residentes del Ejido El Cíbuta.

3 Minutos
0
0
Patricia Hidalgo Blaine

H. Nogales, Sonora 26 de Agosto de 2020.- Derivado del resultado del convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno de la Ciudad entregará por primera vez en lo que va de esta administración municipal 690 sacos de cemento a residentes del Ejido El Cíbuta.

La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Hidalgo Blaine informó que este producto para la construcción fue adquirido a precios subsidiados por quienes resultarán beneficiados, lo cual les permitirá, ya sea construir un pie de casa o bien ampliar alguna vivienda.

“La encomienda de nuestro Alcalde Jesús Pujol es darle la mano a quienes lo necesitan y esta es la primera vez que haremos un evento de entrega de este material en una comunidad rural y esto nos llena de mucha satisfacción, porque realmente la gente que lo pidió sí lo requiere”, señaló.

Dijo que una vez se haga la liquidación total del costo del cargamento de cemento que corre a cargo de los beneficiarios, se procederá a hacer la entrega del mismo a los vecinos de El Cíbuta que se apuntaron en el programa.

Aseguró que el rescate de este convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, ha sido de enorme beneficio para la gente que más lo necesita, porque además de cemento existen otros productos a precios subsidiados a los que pueden acceder los ciudadanos.

“No estamos esperando a que la gente venga hasta las oficinas de Desarrollo Social a solicitar los apoyos; nosotros vamos hasta los lugares en donde se requieren, como es el caso de los habitantes de esa comunidad rural a quienes les habremos de entregar cemento que adquirieron a precios muy bajos”, explicó.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

AMLO: gobierno ya no está secuestrado por una minoría

Luego de firmar el decreto de apoyos para patrones y trabajadores del campo hasta 2023, el…