in

Exigen destituir a la directora del INM (www.eldiariodesonora.com.mx)

Un grupo de mujeres se manifestaron en las afueras del edificio del Ayuntamiento de Nogales solicitando que la Directora del Instituto Nogalense de las Mujeres sea retirada de su cargo por no ser una persona apta para desempeñarse como tal.

Martha Estela Ávila, quien encabezó este grupo de mujeres, dijo que ya son alrededor de 7 meses los que ya tiene solicitando la destitución de la funcionaria sin tener una respuesta.

Mencionó que unas 16 mujeres las que han sido violentadas tanto como usuarias de la dependencia, empleadas y de la comunidad en general, ya que debido a que se interpuso la primera queja ante contraloría empezaron a surgir otras mujeres afectadas.

Indicó que ya es mucho tiempo el que están luchando para que se haga algo, que si bien ya se tiene un dictamen emitido por la abogada Silvia Vaqueiro y que fue firmado por la Comisión de Asuntos de la Mujer, excepto dos regidoras que no dieron su apoyo, aún cuando se trata de una persona que no consideran que puede ejercer sus funciones como directora ya que es para ayudarla y no para violentarla.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Gina Torres: actriz se lanza al rescate para ayudar a afectados por la pandemia (peopleenespanol.com)

Alerta Unidad Cibernética de SSP Sonora por sofisticada y peligrosa estafa vía SMS

Alerta Unidad Cibernética de SSP Sonora por sofisticada y peligrosa estafa vía SMS