Inicio Nogales Extiende Tesorería descuentos hasta 30 de Noviembre

Extiende Tesorería descuentos hasta 30 de Noviembre

3 Minutos
0
0
Extiende Tesorería descuentos hasta 30 de Noviembre

Nogales, Son.- El Gobierno de la Ciudad comprometido con la economía de las familias nogalenses, ha decido extender hasta el 30 del presente mes, los descuentos en recargos del impuesto del predial y otorgar incentivos fiscales adicionales del 50 por ciento a personas vulnerables y 75 por ciento en adeudos de multas de tránsito, con motivo del “Buen Fin”.


Por instrucciones del alcalde Jesús Pujol Irastorza, el Tesorero, Carlos Castro Martín del Campo, dio a conocer lo anterior y explicó que uno de los principales motivos que se tomaron en cuenta, para la ampliación de estos incentivos fiscales para los ciudadanos, es que aprovechen esta oportunidad para invertir sus ingresos en beneficios para la familia.

Dijo que durante lo que resta del presente mes, se estarán otorgando descuentos adicionales del 50 por ciento a predios propiedad de jubilados, pensionados, viudas, madres solteras (previo estudio socioeconómico), discapacitados o a personas mayores de 60 años de edad.

Señaló que dentro de este programa benéfico derivado del “Buen Fin”, también se consideran descuentos del 75 por ciento en recargos a los contribuyentes que paguen en una solo exhibición, lo cual representa un apoyo importante para los propietarios de terrenos.

Carlos Castro Martín del Campo que también se ha decidido otorgar descuentos del 75 por ciento en multas de tránsito a quienes paguen en una sola exhibición; por todo lo anterior el funcionario invitó a los contribuyentes a que se acerquen a cualquier módulo de Tesorería para cumplir con sus aportaciones fiscales.

También exhortó a los morosos a que se acerquen a las oficinas de la dependencia para que puedan hacerse de algún tipo de beneficios mediante los convenios de pagos de acuerdo a cada caso en específico y de esta forma regularicen su situación fiscal.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…