in

Facilitan accesos y vialidades para personas discapacitadas

Facilitan accesos y vialidades para personas discapacitadas. Imagen de klimkin en Pixabay
Facilitan accesos y vialidades para personas discapacitadas. Imagen de klimkin en Pixabay

Nogales, Son.- Con el fin de brindarle mayor seguridad a la movilidad de las personas con capacidades diferentes, la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras Públicas y Ecología del Gobierno de la Ciudad, inició con los trabajos de construcción de una rampa en las esquinas de la Prolongación de la Avenida Obregón y Boulevard El Greco.

De acuerdo a la programación de las obras de infraestructura que ya están agendadas, se procedió a realizar las mediciones de los espacios en donde estarán estos accesos que permitirán la circulación de los vehículos utilizados por quienes tienen dificultad para desplazarse en dicho sector de la ciudad.

Lo anterior surgió luego de la modernización de las paradas de autobuses del transporte público en dicho lugar que obligó a la dependencia a tomar acciones para construir unas rampas más adecuadas y que permitan el libre tránsito de las personas que utilizan sillas de ruedas para movilizarse.

Se trata de darle mayor seguridad y comodidad a la gente que usa aparatos especiales para transitar, es por eso que se están llevando a cabo estos trabajos que serán de enorme apoyo para los ciudadanos con capacidades distintas.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

La marta cibelina: el depredador de las nieves más letal de Japón (www.ngenespanol.com)

Aumenta Oomapas flota de pipas para distribución de agua

Aumenta Oomapas flota de pipas para distribución de agua