Inicio Nogales Firman convenio municipio e Inegi

Firman convenio municipio e Inegi

4 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 21 Enero de 2020.- A fin de desarrollar un ejercicio donde se contabilice con precisión el número de habitantes que radican en Nogales, sus necesidades y su entorno; el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) iniciará el CENSO 2020 en el que decenas de encuestadores visitarán cada domicilio para solicitar información de los ciudadanos.


Para el desarrollo de este programa, se signó un acuerdo de colaboración entre INEGI y el Gobierno Municipal de Nogales, el cual pondrá a disposición los 14 centros comunitarios asentados en las diferentes colonias de la ciudad, para que establezcan sus centros de operación.

H. Nogales, Sonora 21 Enero de 2020.- A fin de desarrollar un ejercicio donde se contabilice con precisión el número de habitantes que radican en Nogales, sus necesidades y su entorno; el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) iniciará el CENSO 2020 en el que decenas de encuestadores visitarán cada domicilio para solicitar información de los ciudadanos. Para el desarrollo de este programa, se signó un acuerdo de colaboración entre INEGI y el Gobierno Municipal de Nogales, el cual pondrá a disposición los 14 centros comunitarios asentados en las diferentes colonias de la ciudad, para que establezcan sus centros de operación. Durante el desarrollo del Censo 2020 que iniciará este próximo mes; se exhorta  a la ciudadanía a que colabore y responda a los encuestadores todas y cada una de las preguntas que les harán a fin de conocer cuántos habitantes hay en Nogales, dónde radican y las condiciones de su entorno, Con ello, se podrá determinar de una forma más precisa el monto de los apoyos que le debieran corresponder a esta localidad, con respecto al presupuesto federal y los recursos necesarios para satisfacer la demanda de servicios e infraestructura urbana de esta ciudad.
H. Nogales, Sonora 21 Enero de 2020.- A fin de desarrollar un ejercicio donde se contabilice con precisión el número de habitantes que radican en Nogales, sus necesidades y su entorno; el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) iniciará el CENSO 2020 en el que decenas de encuestadores visitarán cada domicilio para solicitar información de los ciudadanos. Para el desarrollo de este programa, se signó un acuerdo de colaboración entre INEGI y el Gobierno Municipal de Nogales, el cual pondrá a disposición los 14 centros comunitarios asentados en las diferentes colonias de la ciudad, para que establezcan sus centros de operación. Durante el desarrollo del Censo 2020 que iniciará este próximo mes; se exhorta a la ciudadanía a que colabore y responda a los encuestadores todas y cada una de las preguntas que les harán a fin de conocer cuántos habitantes hay en Nogales, dónde radican y las condiciones de su entorno, Con ello, se podrá determinar de una forma más precisa el monto de los apoyos que le debieran corresponder a esta localidad, con respecto al presupuesto federal y los recursos necesarios para satisfacer la demanda de servicios e infraestructura urbana de esta ciudad.


Durante el desarrollo del Censo 2020 que iniciará este próximo mes; se exhorta a la ciudadanía a que colabore y responda a los encuestadores todas y cada una de las preguntas que les harán a fin de conocer cuántos habitantes hay en Nogales, dónde radican y las condiciones de su entorno,
Con ello, se podrá determinar de una forma más precisa el monto de los apoyos que le debieran corresponder a esta localidad, con respecto al presupuesto federal y los recursos necesarios para satisfacer la demanda de servicios e infraestructura urbana de esta ciudad.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La fuga de tres narcos revive el fantasma de la corrupción en México

Los internos estaban en proceso de extradición a Estados Unidos y uno de ellos es el opera…