Inicio Nogales Genera confianza mas inversiones en Nogales

Genera confianza mas inversiones en Nogales

2 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 29 Enero de 2020.- El alcalde Jesús Pujol Irastorza anunció la llegada de cuatro nuevas maquiladoras que se instalarán en el Parque Industrial de Nogales; noticia que fue dada a conocer dentro del marco de la Ferial del Empleo 2020, donde se busca cubrir más de 2 mil vacantes, del sector industrial, comercial y de servicios.

“Tenemos cuatro nuevas maquiladoras instalándose en el parque industrial de Nogales y aparte una de las empresas ya establecida, ha estado creciendo tremendamente dentro del parque y vamos a seguir con ese crecimiento durante este 2020”, expresó.


Dijo que se tiene la confianza de que las cosas se están haciendo bien, de que hay bastantes oportunidades en Nogales generan las condiciones necesarias para el crecimiento económico”, agregó el munícipe.

Alcalde Jesus Pujol
Alcalde Jesus Pujol

La frontera de Nogales sigue siendo atractivo para los inversionistas que aprovechan mano de obra calificada, la infraestructura y una geografía que facilita la movilización de sus productos.


“Nogales sigue siendo atractivo, sigue la iniciativa privada invirtiendo en terrenos para hacer más plantas maquiladoras, vamos a seguir haciendo recorridos a diferentes puntos para promover el área disponible y la mano de obra”, añadió Pujol Irastorza.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La fuga de tres narcos revive el fantasma de la corrupción en México

Los internos estaban en proceso de extradición a Estados Unidos y uno de ellos es el opera…