Inicio Nogales Incrementa un 20% en volumen la recolección de basura

Incrementa un 20% en volumen la recolección de basura

2 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 14 de Abril de 2020.- Hasta en un 20% se incrementó el volumen de basura que se recolecta diariamente en esta frontera; ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente, señaló el titular de Servicios Públicos Municipales, José de Jesús Báez.

Explicó que se estaban recolectando alrededor de 300 toneladas diarias de desechos y tras la contingencia la cantidad se incrementó en 60 toneladas adicionales aproximadamente, que incluyen los 192 contenedores distribuidos en las diferentes colonias de la ciudad.

Ante la obligatoriedad del programa “Quédate en Casa “para evitar la propagación del COVID-19; las familias nogalenses producen más basura; sin embargo, el servicio de recolección se mantiene normal.

También mencionó que la dirección de servicios públicos seguirá trabajando y cumpliendo a la ciudadanía, aunque hizo un llamado a la comunidad para que sea paciente y siga reportando en la página de Servicios Públicos en Facebook, así como al número de mensajes 6311877044 vía WhatsApp, donde todos los reportes son atendidos lo más pronto posible.

Gracias a las acciones tomadas en la dependencia de implementar nuevas rutas esto no representará ningún problema para la dependencia, ya que se sigue trabajando con todas las medidas de seguridad para proteger al personal.

Al mismo tiempo recordó a la población cerrar bien sus bolsas con desechos para evitar cualquier posible propagación del virus que pudiera afectar a los empleados de esta dependencia del Gobierno de la Ciudad de Nogales.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …