in

Inician trabajos informativos de la Pirinola / Centauro de la Frontera

El Centauro de la Frontera, mejor conocido por La Pirinola. Foto: Flor CP
El Centauro de la Frontera, mejor conocido por La Pirinola. Foto: Flor CP

El Cuerpo Colegiado del H. Ayuntamiento de Nogales dio inicio a los trabajos informativos y de transparencia del tema del Centauro de la Frontera, mejor conocido por La Pirinola, participando los Regidores que integran las Comisión de Gobernación, Hacienda, Desarrollo Urbano y Preservación Ecológica, esto con el fin de llegar a un acuerdo a favor de la sociedad nogalense.

Esto deriva gracias a las gestiones previas realizadas por el Alcalde y Síndico Municipal, y la buena voluntad de los Regidores, trabajando intensamente para que todos, bajo la coordinación del secretario de este H. Ayuntamiento, se llegue a un buen acuerdo que beneficie a todos los Ciudadanos de este Municipio.

Este primer día iniciaron los trabajos con los antecedentes del tema y uso de suelo, donde de forma clara y expedita se ha otorgado toda aquella información necesaria, y con ello no quede duda alguna a los Ediles, y a la misma sociedad, estando así en posibilidades de que se pueda generar la información clara y precisa fuera que despeje toda nubosidad de este tema y que la decisión que se tome sea la mejor opción para el pueblo nogalense, alejados de colores y cuestiones políticas, todos juntos, claro que podemos aportar lo que la sociedad necesita, lo que está comunidad nos exige.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Pierde a su bebé tras golpiza a manos de su pareja (sipse.com)

34 años de cárcel para sacerdote por violar a una niña (sipse.com)