Inicio Nogales Investiga FGJE, caso de niño lesionado en Nogales por su madrastra y papá

Investiga FGJE, caso de niño lesionado en Nogales por su madrastra y papá

3 Minutos
0
0
Investiga FGJE, caso de niño lesionado en Nogales por su madrastra y papá. Foto Twitter @Expresoweb

NOGALES.- Serán las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes harán la investigación sobre el caso del niño de 9 años lesionado y maltratado presuntamente por su madrastra y papá.

Juan Carlos Sánchez Magallanes, titular de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor en Nogales, informó que el niño ya salió del hospital y que se encuentra bien de salud, estable y resguardado.

Ya está bajo nuestros cuidados en el albergue del DIF, donde está resguardado y nosotros estamos dando la representación en cuanto a sus derechos, ya que se presume que pudo ser agredido en su núcleo familiar.

“Ya se notificó al Ministerio Público y serán ellos quienes realizarán las indagatorias pertinentes para integrar los medios de prueba, y determinar si fue accidente lesión por alguna caída o por agresión”, comentó.

El funcionario municipal indicó que una vez teniendo los resultados de las investigaciones se podrá establecer si hay elementos para hacer deslinde penal contra quienes resulten responsables.

Fue a las 20:06 horas del pasado lunes cuando alertaron al C5 que en la calle Valle Danubio, de la colonia La Mesa, se encontraba un menor violentado que necesitaba la ayuda de autoridades.

Los policías se entrevistaron con Anya “N.”, de 31 años, quien dijo que cuando eran las 19:00 horas su hijo le comunicó que su amiguito de 9 años se encontraba afuera de su casa sin sudadera y descalzo.

La reportante indicó que invitó al niño a resguardarse en su domicilio y ya estando con ellos, el menor le comentó que su madrastra Tania “N.” lo sacó de la casa a lavar su ropa porque se había orinado.

La víctima fue llevada al hospital donde fue diagnosticado de fractura de mano izquierda y traumatismo craneoencefálico, señalando el menor que su papá hacía unos días le había pegado con un palo de escoba.
Tomado de El Imparcial

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…