in

Invitan a programa de salud bucal “Boca Sana, Cuerpo Sano”

Invitan a programa de salud bucal “Boca Sana, Cuerpo Sano”
Invitan a programa de salud bucal “Boca Sana, Cuerpo Sano”

Nogales, Son.- Como parte de los esfuerzos que el Gobierno de la Ciudad realiza a favor de las familias más vulnerables, en coordinación con la Universidad Binacional, el Ayuntamiento puso en marcha el programa “Boca Sana, Cuerpo Sano” dirigido a las personas con desventaja económica que no tengan ninguna asistencia de salud y que requieren atención dental gratuita.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Hidalgo Blaine, informó que los interesados que pretendan apuntarse en este programa de bienestar, deberán cumplir algunos requisitos como apartar una cita en el número telefónico 631162, con extensión 2500, asistir a las oficinas de la dependencia en horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde para la recepción de los documentos que se les pide.

Al acudir a las instalaciones de Desarrollo Social situadas en el Edificio Flores Guerra, la persona solicitante, deberá de llevar consigo un recibo de la CFE o de OOMAPAS o cualquier otro comprobante de domicilio oficial, así como una identificación, ya sea credencial del INE o licencia de conducir vigente, además de una carta de petición, agregó.

Una vez aprobada la solicitud, con ficha en mano la persona interesada deberá de acudir al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Luis Donaldo Colosio o de Colinas del Sol en horario hábil, en donde los médicos dentistas les brindarán el servicio, explicó la funcionaria.

Patricia Hidalgo Blaine dijo: “Esta labor es gracias a las buenas intenciones de los integrantes de la primera generación de odontólogos que de manera voluntaria prestarán sus servicios a los ciudadanos que así lo han pedido”.

Precisó que lo anterior es el resultado del convenio de colaboración que el Gobierno de la Ciudad hizo con la Universidad Binacional y gracias a la gestión del Presidente Municipal.

Son seis nuevos profesionistas odontológicos a quienes por instrucciones del alcalde se les va a proveer de todo el material médico para que atiendan a todas las personas de cualquier edad que hayan realizado el trámite ante Desarrollo Social y que requieran el servicio de salud bucal, señaló.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Exhortan a no bajar la guardia ante COVID-19

Exhortan a no bajar la guardia ante COVID-19

Segunda dosis de vacuna en personal de salud, es una luz en el camino: Pavlovich

Segunda dosis de vacuna en personal de salud, es una luz en el camino: Pavlovich