Inicio Nogales Lanzan “reto 40” para reforzar “QUÉDATE EN CASA”

Lanzan “reto 40” para reforzar “QUÉDATE EN CASA”

5 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 16 de Abril de 2020.- Debido a que en años anteriores han sido todo un éxito, el Instituto Nogalense de la Juventud, lanzó la convocatoria abierta al público en general para que participe en el “Reto#40” dirigido a los muchachos y que en coordinación con Desarrollo Social del Municipio y la iniciativa privada organizan.

Lo anterior es con el objetivo de continuar con la iniciativa “Quédate en Casa” y propiciar la cultura de la higiene y de cumplir con las medidas preventivas contra del “Coronavirus” (COVID-19) y que en esta ocasión en el concurso no habrá el proceso de registro como sucedió el año pasado.

Instituto Nogalense de la Juventud, Jorge Alberto Valencia Castro, quien dijo que efectivamente este programa con duración de 40 días, reiniciará del 18 de abril, al 27 de mayo de este año, donde los interesados semanalmente podrán realizar cada reto, que consisten en diferentes actividades grupales, mismas que desarrollarán en familia, y etiquetarlas a las páginas del Gobierno de la Ciudad de Nogales y del Instituto Nogalense de la Juventud.

En este reto, explicó Valencia Castro, que con la misma estrategia se lanzará un reto semana a semana, y tiene como propósito coadyuvar a la iniciativa “Quédate en Casa” promovida por las autoridades de salud a raíz de la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, donde los participantes con mayor reacción en redes sociales serán los ganadores.

Las bases de participación en el reto # 40 consiste en los mismos pasos, deberán participar diez o más personas de la familia o que vivan en la misma casa, todos deberán participar semana a semana con todos los retos lanzados, los cuales deberán estar cargados en dichas páginas a más tardar viernes o sábados para ser tomados en cuenta.

Para los retos es importante usar materiales que se encuentren en sus casas, (que no haya necesidad de salir de casa) así se demostrará que se encuentran en casa cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud.

Los trabajos (fotos y videos) deberán cargarse en tiempo y forma, con calidad y buen audio. En cada foto y video serán tomados en cuenta que sean tomados en sus casas o patios, los puntos a evaluar será la calidad creatividad.

La selección de los ganadores con el jurado del INJ y Desarrollo económico totalmente en vivo, donde los ganadores de primer lugar recibirán una pantalla Smart Tv de 60 pulgadas, una consola de PlayStation 4 más 3 juegos, un sonido teatro en casa, una tableta, una carne asada familiar todo incluido, tres meses de Netflix gratis, y una dotación de botanas (papitas, refrescos y dulces).

El segundo lugar, será acreedor de una pantalla Smart TV de 55 pulgadas, equipo de sonido de teatro en casa, 2 meses de Netflix gratis, y una dotación de botanas (papitas, refrescos y dulces).

El tercer lugar, tendrá una pantalla Smart Tv 32 pulgadas, 1 mes de Netflix gratis, y una dotación de botanas (papitas, refrescos y dulces).

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …