Inicio Nogales Llevan programa de educación vial a mas de 15 mil persona

Llevan programa de educación vial a mas de 15 mil persona

3 Minutos
0
0
Llevan programa de educación vial a mas de 15 mil persona

H. Nogales, Sonora 3 de Marzo de 2020.- A más de 15 mil personas ha llegado la Jefatura de Seguridad Pública del gobierno de Nogales, a través de su programa de Educación Vial, del Departamento de Prevención del Delito.

Sobre estos resultados, dijo el Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alberto López Rodríguez, está muy contento y satisfecho por la labor que realiza el programa de Educación Vial, en escuelas y empresas donde reporta que durante este ciclo escolar 2019-2020 suman un total de 15, 692 beneficiados con pláticas preventivas en los temas de Prevención de Accidentes, y Manejo a la Defensiva.

López Rodríguez mencionó que el objetivo del gobierno que dirige Jesús Pujol Irastorza, es apostarle a la prevención, y muestra de ello, son los resultado que un programa como el de Educación Vial, refiere en su sexto informe laboral.


Estas acciones, mencionó que se han desarrollado en 27 primarias, 3 preescolares, 3 secundarias, 1 preparatoria, 2 universidades, 1 plática con padres de familia, y la visita de 14 empresas, que dan un total de 15, 692 beneficiados entre niños, jóvenes y adultos que han recibido información sobre educación vial, durante el proceso de 329 sesiones.


“Como este resultado, la idea es seguir avanzando, que las acciones de este y todos los programas de Prevención del Delito trabajen en conjunto para impulsar la prevención en las escuelas, en las empresas, en los hogares, y para ello, los representantes de cada plantel educativo, de las mismas empresas, tiene un papel importante en esta labor, ya que pueden intercambiar esfuerzos con Seguridad Pública y poner en marcha pláticas, conferencias, operación mochila, charlas, incluso videoconferencias, en sus lugares de trabajo”, dijo.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…