in

Localizan a tres hombres sin vida (www.eldiariodesonora.com.mx)

Los cuerpos de tres hombres fueron localizados con signos de violencia en dos hechos distintos suscitados en esta frontera, una de las víctimas presentó un disparo en la cabeza, otra fue asesinada a golpes y un tercero fue encontrado en estado de descomposición.

Según fuentes oficiales el primer cadáver fue localizado minutos después de las 08:00 horas tendido debajo del puente de Encinas a un lado de las vías del ferrocarril, al sur de esta ciudad con dirección al oriente.

Se tuvo conocimiento que esta persona presentó un impacto de bala en la cabeza y vestía pantalón de color gris, cinturón de color negro, sudadera con gorro, huaraches de cuero de color café y sobre el cuello un pañuelo de color rojo.

Minutos después de las 06:00 horas, residentes de la colonia Flores Magón, alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona que se encontró tirado sobre la calle Antonio de Pauda final, a pocos metros del Recinto Fiscal, al norponiente de la frontera.

Se trató de un hombre de aspecto joven, vestía sudadera y pantalón de mezclilla de color azul, calzado deportivo de color negro, el cual a simple vista presentó golpes en todo el cuerpo principalmente en la cabeza.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Carros “chuecos” podrán circular en Semana Santa. Foto de KEHN HERMANO en Pexels

Carros “chuecos” podrán circular por Sonora en Semana Santa (www.eldiariodesonora.com.mx)

Canacintra busca se vacune al personal médico de las industrias (www.expreso.com.mx)