Inicio Nogales Logra Nogales importante lugar en rakin de mejores alcaldes

Logra Nogales importante lugar en rakin de mejores alcaldes

2 Minutos
0
0
Logra Nogales importante lugar en rakin de mejores alcaldes

Nogales, Son.- Con el ejercicio de un buen gobierno, el Alcalde Jesús Pujol Irastorza informó que Nogales logró posicionarse en el lugar número 15 en el Sexto Ranking de los Mejores y Peores Alcaldes de los 57 Municipios más importantes del país, lo cual significa una enorme satisfacción para el pueblo de esta frontera.

Dijo que las encuestadoras C&E RESEARCHS y “Demotáctica”, llevaron a cabo entre el 20 al 29 de septiembre del 2020 un total de 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar así a las 22 mil 800 contabilizadas, con un margen de error de 4.5 por ciento y con una confiabilidad del 95 por ciento.

De acuerdo al resultado de esta consulta, el Municipio de Nogales se ubica en el Décimo quinto lugar, atrás de Cancún, Quintana Roo y Torreón, Coahuila; ocupando los tres primeros lugares las Alcaldías de Huixquilucan, Estado de México, Querétaro y Mérida, Yucatán, respectivamente.

En el caso de Nogales, éste fue calificado con una aprobación del 58.2; en tanto que el primer lugar tuvo una calificación de 68.8, lo cual representa que se han hecho bien las cosas dentro de la administración municipal, dijo el Alcalde nogalense.

Los tres Municipios con las peores calificaciones resultaron: Puebla, Puebla en el lugar número 57 con una calificación de 24.6; Ecatepec, Estado de México en el lugar 56 con 27.6 de calificación y Jalapa, Veracruz en el lugar 56 con 31.3 de calificación.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …