in

Mejoran condiciones para residentes de la Artículo 27 con escalinata

Mejoran condiciones para residentes de la Artículo 27 con escalinata
Mejoran condiciones para residentes de la Artículo 27 con escalinata

Nogales, Son.- Con la conclusión de los trabajos de construcción de una escalinata en la que se invierten más de medio millón de pesos, el Gobierno de la Ciudad le ha cumplido a los residentes de la colonia Artículo 27, al hacerle realidad el sueño de tener un andador que les brinde mayor seguridad y comodidad al transitar.

Los vecinos de la calle Andador 27 de la colonia Artículo 27 que desde 20 años atrás habían solicitado esa obra y que en las administraciones pasadas nunca les hicieron caso, reconocen el esfuerzo que lleva a cabo Presidente Municipal por haberles cumplido en tiempo y forma.

Este Gobierno de la Ciudad, preocupado y ocupado por el interés general de la población, inició a principios del mes de diciembre del 2020 con la construcción de este pasadizo que antes estaba convertido en una vereda y que daba serios problemas para el tránsito de las personas y que además causó muchos accidentes y ahora se ha llegado el tiempo de que disfruten de este moderno acceso.

Acatando las instrucciones del Alcalde, el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jaime Palma Quiñones explicó que estos trabajos de enorme importancia para los vecinos de esa colonia, consistieron en la construcción de 10 metros cuadrados de muro de contención a base de piedras, así como 81 metros cuadrados de rampa de concreto hidráulico.

Dijo que la obra de infraestructura social también incluyó la construcción de 111.00 metros cuadrados de dentellón longiturinal de 20X20 centímetros de espesor, además de 108.00 metros lineales de barandal de acero y se instalará alumbrado público con lámparas tipo Led.

Mejoran condiciones para residentes de la Artículo 27 con escalinata
Mejoran condiciones para residentes de la Artículo 27 con escalinata

Jaime Palma destacó que dentro de estas acciones también se restituyó y modificó el sistema de drenaje, los pozos de visita que serán nuevos y se acondicionará el pasadizo para mayor comodidad de la gente que baja y sube a diario de la calle Aviación a la Artículo 27 y viceversa.

Esta obra pública en la que se invirtió un total de 531 mil 842.38 pesos, es resultado de los recursos propios del presupuesto municipal que forman parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de la federación.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
• Registra Sonora 20 fallecimientos más y 312 nuevos casos por COVID-19

Registra Sonora 20 fallecimientos más y 312 nuevos casos por COVID-19

Senado aprueba prohibir la venta de alimentos chatarra cerca de escuelas (www.proceso.com.mx)