Inicio Nogales No hay suspensión de clases

No hay suspensión de clases

2 Minutos
0
0
No hay suspension de clases. Imagen de AkshayaPatra Foundation en Pixabay

H. Nogales, Sonora 20 Noviembre del 2019.- El Gobierno Municipal de Nogales, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa al público en general que el aviso que circula en las redes sociales respecto de la suspensión de clases en prescolar, primaria, secundaria y preparatoria para este día 20 de noviembre, es totalmente falso.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Comunicación Social y dirigió el exhorto a la comunidad para que no se dejen sorprender con este tipo de información falsa que solo causan problemas en el sector educativo.

Por la mañana de este día 20 de noviembre, se dio a conocer de manera inapropiada y con dolo, la suspensión de clases para hoy en las escuelas del nivel básico, situación que resulta ser totalmente falsa, reiteró la dependencia.

El anuncio que aparentemente dio a conocer la Unidad Municipal de Protección Civil, no es la correcta, por lo que es necesario hacer del conocimiento a la población que las únicas instancias autorizadas para suspender las clases, son la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y la Unidad Estatal de Protección Civil.

Por tal motivo el área de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad, pide a los padres de familia estar al tanto de la información que se generen por medio de los conductos oficiales.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…