in

Ofrece el INJ diversos servicios gratuitos a los jóvenes

OFRECE EL INJ DIVERSOS SERVICIOS GRATUITOS A LOS JÓVENES
OFRECE EL INJ DIVERSOS SERVICIOS GRATUITOS A LOS JÓVENES

H. Nogales, Sonora 3 de Marzo de 2021.- Como una forma de corresponsabilidad civil, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense de la Juventud ofrece oportunidades para que los jóvenes realicen sus trabajos extraescolares, servicio social profesional, además orientación vocacional a quienes buscan ingresar a alguna carrera universitaria.

Esta labor que se emprende a favor de los jóvenes, es en base a las necesidades que los mismos muchachos le han expresado al Alcalde, quien preocupado y ocupado por mejorar ha dispuesto todos los esfuerzos posibles por ayudar a la juventud nogalense.
Los interesados solo deben enviar un mensaje por medio de la página de Facebook del Instituto Nogalense de la juventud para que puedan solicitar cualquiera de estos servicios y talleres que ofrece totalmente gratis la institución.(www.facebook.com/InstitutoNogalensedelaJuventud).


El Director de la dependencia, destacó que los cursos y talleres de educación vocacional está dirigido a los estudiantes que egresarán de las escuelas de bachillerato o preparatorias y tienen como finalidad de que quienes estén indecisos acerca de su futuro profesional, obtengan las herramientas para que al momento de elegir una carrera profesional, lo hagan correctamente.

Por medio de la Sicóloga Diana Chávez, se están dando estas pláticas con formato de taller a los estudiantes cuyas instituciones educativas así lo soliciten, como ha sido el caso del CECyTES y COBACH, expuso el funcionario.

Estos encuentros virtuales con los estudiantes plantean diferentes alternativas que los egresados de bachillerato tienen al momento de escoger una carrera profesional, pero a la vez se les informa del abanico de posibilidades que tendrán en el ámbito laboral una vez con concluyan con sus estudios universitarios.

“Es una oportunidad que tienen los estudiantes de lograr seleccionar bien una carrera, es por eso que cualquier institución de nivel bachillerato que desee que se les dé estas pláticas, solo tienen que enviar un mensaje a la página de Facebook de la institución para poderles atender de manera virtual”, indicó.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Continúa en más de 20 colonias el trabajo en mantenimiento vial

Continúa en más de 20 colonias el trabajo en mantenimiento vial

Invita Salud Sonora a apoyar el Pañatón 2021. Imagen de Mahesh Patel en Pixabay

Invita Salud Sonora a apoyar el Pañatón 2021