Inicio Nogales Pedirá el PAN investigar inversión de recursos públicos a beneficio de Jesús Pujol

Pedirá el PAN investigar inversión de recursos públicos a beneficio de Jesús Pujol

3 Minutos
0
0
Pedirá el PAN investigar inversión de recursos públicos a beneficio del Jesús Pujol

Ante la posible comisión de una responsabilidad administrativa del alcalde Jesús Pujol, el Partido Acción Nacional (PAN) solicitará una investigación de las obras de pavimentación de la calle Campillo y Maclovio Herrera.

El dirigente del instituto político en esta frontera Alejandro Villaseñor Othón, manifestó de la coincidencia en estas acciones de recarpeteo, en las avenidas en donde se ubican los negocios y los familiares del presidente municipal.

“Obviamente con estas obras, los beneficiados son los negocios de la familia del alcalde y por otro lado”, aseguró, “por la calle en donde está su casa y en donde vive su suegra por la Maclovio Herrera, también ya van como tres veces y esta calle está súper bien”.

Evidentemente existe una inversión de recursos públicos, señaló, podrían significar una ilegalidad que deberá ser sancionada al ser un beneficiario directo, con estas acciones.

Pedirá el PAN investigar inversión de recursos públicos a beneficio del Jesús Pujol
Pedirá el PAN investigar inversión de recursos públicos a beneficio del Jesús Pujol

El aprovechamiento de fondos del erario ha sido notorio para la ciudadanía en general, destacó, quienes las han compartido y criticado en las redes sociales, mientras otras calles registran un deterioro importante.

“Este no es un señalamiento del ‘Masto’, sino de la comunidad”, subrayó, “cuando en el resto de la ciudad tienes calles destrozadas como la Hermosillo, la Tecnológico, el Camino Viejo a Cananea, la propia Ruiz Cortines, solo por mencionar algunas”.


Las autoridades municipales deberán de poner atención e investigar, agregó, la presunta ilegalidad de parte del presidente municipal, al enfocarse únicamente en las avenidas del centro de la ciudad.

Tomado de El Diario de Sonora

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Se instala primer Consejo Directivo del Clúster de Energía del Estado de Sonora

Hermosillo, Sonora; diciembre 03 de 2020. Para dar impulso a la derrama económica local y …