in

Propone Lety Amparano centros especializados en adicciones para menores

Propone Lety Amparano centros especializados en adicciones para menores
Propone Lety Amparano centros especializados en adicciones para menores

Es una de las exigencias de la gente que atenderá como Diputada Federal en caso de favorecerle el voto el 6 de junio

Nogales. – En busca de revertir la problemática social de adicciones, Lety Amparano se compromete a gestionar la creación de centros especializados en el sector público para atender a menores de los 10 hasta los 17 años, donde se registra mayor crecimiento.

Como candidata a la Diputación Federal del Distrito 02 por la coalición Va por México, Lety Amparano dijo que en el tema legislativo le va a entrar muy duro con el tema de las adicciones.

“En México y en Sonora no hay unidades de tratamiento del sector salud para atender las adicciones y la desintoxicación en el sector público”, señaló la abanderada del PRI, PAN y PRD.

“Si las estadísticas dicen que la gran problemática, el crecimiento está en menores en cuestión de adicciones, allí le voy a entrar muy fuerte para crear centros especializados para atender las adicciones en menores desde los 10 años hasta los 17 años, ese es un compromiso que llevo muy claro que le vamos a entrar con todo”, mencionó.

Manifestó que en sus recorridos constantes que realiza como parte de esta jornada proselitista en los 11 municipios que integran el Distrito 02 por el norte de Sonora, esta situación es un clamor constante en las familias con graves afectaciones sociales.

Indicó que como profesional de la psicología tiene una perspectiva clara de la importancia de trabajar en la salud mental y de ahí la importancia de apostar con la asignación de recursos a programas que brinden certidumbre en este sentido.

Lety Amparano mantiene sus acciones de campaña de manera cercana a la gente en sus colonias, en sus calles, en sus hogares, a efecto de actualizar un termómetro específico de las necesidades de las comunidades y la importancia de darles seguimiento como Diputada Federal.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
-La Secretaría de Salud confirmó 14 nuevos casos y 11 decesos más por COVID-19 en Sonora

Confirman 14 nuevos casos y 11 decesos más por COVID-19 en Sonora

Recibe personal de salud de segunda línea de atención COVID primera dosis de vacuna: Gobernadora

Recibe personal de salud de segunda línea de atención COVID primera dosis de vacuna: Gobernadora