Inicio Nogales Reactiva DIF terapias de rehabilitación

Reactiva DIF terapias de rehabilitación

2 Minutos
0
0
REACTIVA DIF TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Nogales, Sonora.-Ocupado en mejorar la calidad de vida de los nogalenses, el Gobierno Municipal, encabezado por Jesús Pujol, a través del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reanudó actividades en la Unidad Básica de Rehabilitación, esto tras cumplir los protocolos de seguridad y obtener la aprobación por parte de la Unidad de Regulación Sanitaria del Estado. La sanitización de los espacios, el uso obligatorio de cubrebocas, tapetes sanitizantes y una serie indicaciones para usuarios y trabajadores, contribuirán para que nuestros servicios sean seguros y así poder apoyar las personas que más lo necesitan, comentó la directora de DIF, Karla Rivera. Así mismo exhortó a los pacientes a respetar las medidas sanitarias “les pedimos a nuestros usuarios que respeten el protocolo acudiendo a sus terapias usando cubrebocas, utilizando gel antibacterial, se les hará una toma de temperatura y signos vitales”, afirmó Rivera Nieblas, esto en pro de cuidar la salud de todos. Más de 160 personas serán atendidas cada semana en terapia de lenguaje, estimulación temprana, estimulación multisensorial, electroterapia, mecanoterapia, termoterapia, entre otros servicios que brinda la dependencia. Felices de regresar a sus terapias, usuarios y familiares manifestaron que, durante el paro de actividades a causa de la contingencia, si bien, les hizo falta la atención presencial, los terapeutas nunca dejaron de tener comunicación directa y enviar actividades de manera virtual.

Nogales, Sonora.- Ocupado en mejorar la calidad de vida de los nogalenses, el Gobierno Municipal, encabezado por Jesús Pujol, a través del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reanudó actividades en la Unidad Básica de Rehabilitación, esto tras cumplir los protocolos de seguridad y obtener la aprobación por parte de la Unidad de Regulación Sanitaria del Estado.

La sanitización de los espacios, el uso obligatorio de cubrebocas, tapetes sanitizantes y una serie indicaciones para usuarios y trabajadores, contribuirán para que nuestros servicios sean seguros y así poder apoyar las personas que más lo necesitan, comentó la directora de DIF, Karla Rivera.

Así mismo exhortó a los pacientes a respetar las medidas sanitarias “les pedimos a nuestros usuarios que respeten el protocolo acudiendo a sus terapias usando cubrebocas, utilizando gel antibacterial, se les hará una toma de temperatura y signos vitales”, afirmó Rivera Nieblas, esto en pro de cuidar la salud de todos.

Más de 160 personas serán atendidas cada semana en terapia de lenguaje, estimulación temprana, estimulación multisensorial, electroterapia, mecanoterapia, termoterapia, entre otros servicios que brinda la dependencia.

Felices de regresar a sus terapias, usuarios y familiares manifestaron que, durante el paro de actividades a causa de la contingencia, si bien, les hizo falta la atención presencial, los terapeutas nunca dejaron de tener comunicación directa y enviar actividades de manera virtual.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ISSSTE, INER e IMSS piden más dinero; ven pandemia como desastre

Tras rebasar los 100 mil muertos, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias dema…