in

Reciben donación de más de 13 toneladas de tomate

Reciben donación de más de 13 toneladas de tomate
Reciben donación de más de 13 toneladas de tomate

Empresa de Arizona dona producto al Municipio de Nogales, que a la vez lo distribuirá de forma gratuita a organismos de asistencia social

Nogales, Son.- Un total de 13 mil 173 kilogramos de tomate, fueron donados por la empresa “Del Campo Supreme” de Nogales, Arizona al Gobierno de la Ciudad, que a su vez, lo hará llegar de manera gratuita a las instituciones y organismos de asistencia social, así como a las familias vulnerables de esta frontera.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió este donativo en especie por parte de dicha compañía estadounidense, mismo que con el apoyo de algunas dependencias municipales será entregado a los albergues, casas hogares, centros de atención para adictos, Asilo de Ancianos, así como a las familias de escasos recursos de diferentes colonias.

El arribo del camión con el producto, es esperado ya, desde la tarde de este jueves 11 de febrero.
La directora de esa institución, Karla Rivera Nieblas, informó que por medio del personal de la Secretaría de Desarrollo Social y otras dependencias de este ayuntamiento, será distribuido este cargamento de tomates a los organismos de apoyo solidario.

“A nombre del Gobierno de la Ciudad y del alcalde, quiero agradecer a la empresa Del Campo Supreme, por habernos facilitado este producto que con todo gusto vamos a entregar a las instituciones y organismos de asistencia social, además a las familias que lo necesiten”, dijo la funcionaria.

La prioridad es entregar la mayor parte del cargamento de tomates a los albergues y centros asistenciales y por conducto de los 14 Centros de Desarrollo Comunitario, será repartida una buena cantidad de las tres mil 300 cajas del producto a vecinos de las distintas colonias populares, explicó.

Dijo también que esta gestión es resultado de la confianza que ha depositado el sector empresarial, tanto de Nogales Sonora, como de Nogales, Arizona en el Gobierno de la Ciudad.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Registra Secretaría de Salud 34 decesos y 146 nuevos casos de COVID-19 en Sonora

34 decesos y 146 nuevos casos de COVID-19 en Sonora

Cuentan más de 12 mil sonorenses con Botón de Enlace Ciudadano de SSP Sonora

Cuentan más de 12 mil sonorenses con Botón de Enlace Ciudadano de SSP Sonora