Inicio Nogales Refuerza obras públicas programa de bacheo en la ciudad

Refuerza obras públicas programa de bacheo en la ciudad

2 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 12 Noviembre del 2019.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, continúa con el proceso de mantenimiento de calles en diversos sectores de la ciudad, incluyendo las vialidades del fraccionamiento La Mesa.

El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza, informó que con el apoyo de la máquina para bacheo Jet Patcher se ha podido avanzar sustancialmente en este programa de acondicionamiento
de las calles.

Refuerza obras públicas programa de bacheo en la ciudad
Refuerza obras públicas programa de bacheo en la ciudad

Dijo que las cuadrillas especiales designadas para este trabajo, realizan labores de taponamiento de los hoyos en las vialidades de La Mesa, el Boulevard 2000 y el Periférico que de manera constante se les está atendiendo.

Posterior a ello, el personal de dicha dependencia se trasladará a otras colonias en donde se ha notado mucho deterioro de sus calles y poco a poco se está abatiendo el rezago en el mantenimiento de las mismas.

Consideró que el material altamente resistente y de muy buena calidad que se está inyectando en los baches, ha permitido mayor durabilidad y ahora los automovilistas pueden transitar con más comodidad en los lugares en donde se ha trabajado.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La fuga de tres narcos revive el fantasma de la corrupción en México

Los internos estaban en proceso de extradición a Estados Unidos y uno de ellos es el opera…