in

Respalda el SUTAN al candidato Jorge Freig Carrillo

Respalda Sindicato del Ayuntamiento de Nogales al candidato Jorge Freig Carrillo
Respalda Sindicato del Ayuntamiento de Nogales al candidato Jorge Freig Carrillo

El líder del SUTAN Manuel Zambrano expresó su apoyo al candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora durante un desfile que realizó dicho sindicato en el marco del Día del Trabajo donde cuestionó el mal gobierno que actualmente tiene esta ciudad

En el marco de la celebración del Día del Trabajo sindicatos y organizaciones se sumaron al proyecto del candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo, como el caso del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento (SUTAN) que dirige Manuel Zambrano.

El candidato coincidió con el dirigente del SUTAN Manuel Zambrano cuando éste último realizaba un desfile por la avenida Obregón y Freig Carrillo encabezaba una activación (pega de calcomanías) en el semáforo donde se encuentra el monumento a Colosio.

En el lugar Freig Carrillo y Manuel Zambrano intercambiaron saludo y palabras, en donde el dirigente del SUTAN le manifestó su apoyo para que se convierta en el próximo presidente municipal de Nogales, para que saque adelante a la ciudad del estancamiento en el que la tiene el actual Gobierno.

Respalda Sindicato del Ayuntamiento de Nogales al candidato Jorge Freig Carrillo
Respalda Sindicato del Ayuntamiento de Nogales al candidato Jorge Freig Carrillo

Por su parte Freig Carrillo felicitó a los trabajadores por el Día del Trabajo y se comprometió en sacar adelante el tema de servicios públicos cuando llegue al Ayuntamiento; reconoció el trabajo que realizan los empleados del municipio, aún y con las necesidades que se tienen de equipo e insumos, además de la falta de pagos al SUTAN.

El secretario general del SUTAN Manuel Zambrano se puso una camiseta y una gorra de la propaganda del candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora.

Freig Carrillo en compañía de los candidatos de la fórmula de la alianza Va x Sonora y Va x México, Leticia Amparano, candidata a la diputación federal por el II Distrito y de Lupita Gracia y Armando Gutiérrez candidatos a las diputaciones locales por el IV y el V Distrito respectivamente, atendieron también la invitación de algunos sindicatos y asociaciones de vendedores, así como de transportistas para estar presentes en los eventos que realizaron por el Día del Trabajo.

Los candidatos estuvieron presentes en el evento de la agrupación de vendedores ambulantes y semifijos, también en la de los trabajadores del transporte adheridos al PRD, así como de la Coalición del Transporte y el que realizaron integrantes del Movimiento Territorial y la CROM.

 Leticia Amparano, candidata a la diputación federal por el II Distrito
Leticia Amparano, candidata a la diputación federal por el II Distrito

Dichas agrupaciones dijeron estar convencidos de que serán los candidatos de la alianza Va x Sonora y Va x México, quienes logren dar respuesta a las necesidades que se tienen en Nogales y que por ello es importante votar por toda la fórmula que encabeza el candidato a Gobernador Ernesto “El Borrego” Gándara.

Durante la reunión con la Coalición del Transporte el candidato Jorge Freig Carrillo recordó a un gran líder que siempre dio lo mejor de sí por su partido y su gente, Crispín Orozco Morales.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Programa de salud mental “Ponte Frente al Espejo” retoma actividades presenciales: Clausen Iberri

“Ponte Frente al Espejo” retoma actividades presenciales

Jorge Freig Carrillo

Los vecinos de La Mesa ya no estarán solos: Jorge Freig Carrillo