Inicio Nogales Rinden homenaje póstumo a policía auxiliar que murió por COVID-19

Rinden homenaje póstumo a policía auxiliar que murió por COVID-19

3 Minutos
0
0
Rinden homenaje póstumo a policía auxiliar que murió por COVID-19

Nogales, Son.- La Comisaría General de Seguridad rindió un homenaje póstumo al agente auxiliar de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, José Luis Sierras López, quien falleció a causa de la mortal enfermedad “Coronavirus” (COVID19).

El Alcalde, Jesús Pujol Irastorza y varios miembros de la institución policial a cargo del Comandante Alberto López Rodríguez, y el cuerpo de regidores comisionados del área de Seguridad Pública en el Cabildo, en compañía de la familia Sierras López, se reunieron para despedir al integrante del Departamento de la Policía Auxiliar, José Luis Sierra López.

José Luis nació el 11 de agosto de 1987 y le sobreviven un hijo y su esposa; era hijo de José Sierras Martínez, locutor retirado y de Rosa María López Ballestero.

Trabajó en el Departamento de la Policía Auxiliar de esta ciudad durante los últimos 5 años, donde su desempeño fue de servicio y dedicación. “Un oficial dedicado, con vocación de servicio el cual fue y será un ejemplo a seguir”, dijo el Comisario Alberto López al dirigir el mensaje oficial del homenaje.

“Extendemos nuestros sentimientos de solidaridad a sus seres queridos; esperando encuentren pronto el consuelo que les ayude a superar el vacío que deja nuestro compañero”, externó el Presidente Municipal de Nogales, Jesús Pujol Irastorza.

“El trabajo que realizaba José Luis Sierras López formaba parte fundamental para la contribución que demanda la ciudadanía de Nogales” puntualizó el Alcalde.

El Jefe del Gobierno de la Ciudad aprovechó para insistir sobre las medidas preventivas sanitarias que los ciudadanos deben acatar a fin de que el “Coronavirus” no siga propagándose y causando muertes entre los nogalenses.

“El COVID19 llegó a Nogales y se ha llevado a muchos ciudadanos, entre ellos a José Luis y con esto la corporación no solo pierde a un gran elemento, sino que la comunidad ha perdido a una gran ser humano” agregó el Comisario Alberto López.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…