in

Se Abren Proyectos Deportivos En Preparatoria Municipal

Se Abren Proyectos Deportivos En Preparatoria Municipal
Se Abren Proyectos Deportivos En Preparatoria Municipal

Con el fin de brindar una educación integral a más de 900 alumnos de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”, dicha institución educativa firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nogalense del Deporte (INDEP).

El convenio busca mantener en optimas condiciones las instalaciones deportivas, para brindar espacios que permitan el desarrollo de los estudiantes, así como el fomento de las diferentes disciplinas al ser esta sede de torneos internos y externos.

Una de las prioridades de la actual administración es el impulso deportivo y cultural en los jóvenes nogalenses, es por eso que, al coordinar esfuerzos desde el área educativa y deportiva, los estudiantes tendrán más oportunidades para practicar su actividad física favorita.

Para mayor información con respecto a los proyectos deportivos, es importante acercarse al Instituto Nogalense del Deporte o bien llamar al 631 162 5076, así mismo las líneas de la Preparatoria municipal están disponibles para cualquier duda con respecto a inscripciones y planes educativos en el 631 315 1705 y vía WhatsApp en el 6311897873.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
• Registra este día tres decesos más y 77 nuevos casos positivos en Sonora

Tres decesos más y 77 nuevos casos positivos en Sonora

Llama Salud Sonora a reducir movilidad contra COVID-19

Llama Salud Sonora a reducir movilidad contra COVID-19