Inicio Nogales Trasladan a Nogales a niña de un año 8 meses por quemaduras, cayo en una olla eléctrica

Trasladan a Nogales a niña de un año 8 meses por quemaduras, cayo en una olla eléctrica

4 Minutos
0
0
Trasladadan a Nogales a Nina de un año 8 meses por quemaduras, cayo en una olla eléctrica

Con quemaduras profundas de segundo grado y que ponen en riesgo su vida, fue trasladada de Agua Prieta, Sonora, una menor de un año 8 meses al Seguro Social de esta frontera.

El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 09:53 horas del pasado 11 de noviembre se alertó a las autoridades la internación de una menor en el hospital del IMSS, por lesiones de gravedad por quemaduras en su cuerpo.

Agentes Municipales que acudieron al sitio se entrevistaron con Martha N, de 37 años de edad, quien dijo que tiene su residencia en Agua Prieta, Sonora, donde el día lunes 09 de noviembre al irse a trabajar dejó a su hija de 1 años 8 meses con su cuñada de 35 años de edad para que se la cuidara.

Señaló que al estar ya en su trabajo recibió una llamada de su cuñada quien le informó que la niña se había quemado y que necesitaba que llegara a su casa de inmediato.

Dijo que su cuñada le explicó que tenía una olla eléctrica en el piso donde cocía frijoles y que mientras servía una sopa para que la niña comiera, dejó la olla abierta, y fue en ese momento que la niña se acercó a la olla y de repente se cayó encima quemándose la espalda y piernas .

Por tal motivo al llegar a su casa, de inmediato se llevó a la menor con un médico particular, pero este le indicó que mejor fuera al IMSS ya que la menor necesitaba varios días de curaciones.

Una vez que llegó al hospital, en Agua Prieta, la niña quedó internada esa noche, pero ahí mismo le comunicaron que la niña sería trasladada a Nogales.

Al llegar la menor fue recibida y atendida por los médicos que la diagnosticaron de heridas por quemadura de segundo grado profundo en región lumbar y ambos muslos posteriores, clasificadas en lesiones de más de quince días en sanar que sí ponen en riesgo la vida de la menor.

Tomado de El Diario de Sonora

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ISSSTE, INER e IMSS piden más dinero; ven pandemia como desastre

Tras rebasar los 100 mil muertos, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias dema…