in ,

Vandalismo en las escuelas de Nogales

el vandalismo en las escuelas
el vandalismo en las escuelas

Como parte de los esfuerzos coordinados por la Dirección de Educación Municipal, el Gobierno de la Ciudad de Nogales a través de Servicios Públicos, Imagen Urbana y Seguridad Pública, apoyó a la escuela primaria Nueva Creación, de la colonia Lomas del Sol, la cual fue vandalizada en las últimas semanas.

Julio Cesar Campas Robles, director del plantel, destacó que la idea es subsanar el daño que desde el mes de diciembre han sufrido las instalaciones; a simple vista se observan paredes pintadas, libros destrozados, vidrios rotos y basura esparcida, como parte de los estragos que se han provocado, todo esto producto del abandono.

Así mismo agradeció la ayuda por parte del gobierno: “Estamos recibiendo el apoyo del ayuntamiento de Nogales a través de la Dirección Municipal de Educación con personal de Servicios Públicos e Imagen Urbana para hacer una limpieza general de la escuela”.

el vandalismo en las escuelas
el vandalismo en las escuelas

Por su parte la directora de Educación Municipal, Alma Leticia Sobarzo López, reiteró el compromiso que la administración tiene con los planteles educativos al estar pendiente y coordinar a las diferentes dependencias, en este caso Servicios Públicos e Imagen Urbana apoyaron con la limpieza, así mismo Seguridad Publica acudió al llamado para la denuncia correspondiente.

“Si se les vuelve a dar vida a las escuelas, con todas las medidas que nos marca salud, si empezamos a hacer un trabajo en conjunto, vamos a detener lo que nos está agobiando ahorita, que es el vandalismo en las escuelas, nosotros estamos para apoyarlos” afirmó Sobarzo López.

What do you think?

Written by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Tiger Woods sufre "múltiples lesiones" en grave accidente automovilístico (www.dw.com)

Exhorta Salud Sonora a solicitar atención al primer síntoma de depresión. Foto de Andrew Neel en Pexels

Exhorta Salud Sonora a solicitar atención al primer síntoma de depresión