Inicio Nogales Visitan funcionarios de CILA DE México y EU centros de controles de OOMAPAS

Visitan funcionarios de CILA DE México y EU centros de controles de OOMAPAS

2 Minutos
0
0

H. Nogales, Sonora 26 de Febrero de 2020.- El alcalde Jesús Pujol Irastorza y el director del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Julio Cesar Chávez, guiaron a un nutrido grupo de funcionarios de CILA de México y EU, al cual también se sumò la cónsul estadounidense Virginia Staab.

El primer punto vositado fue el centro de control de motores que se conoce como “el desarenador”, donde el director de OOMAPAS Julio César Chávez explicó de manera detallada los procesos con los que tratan el agua y el funcionamiento de la maquinaria.


Posteriormente se dirigieron a la planta tratadora Los Alisos donde recorrieron cada uno de los puntos donde el agua es procesada y tratada; en este recorrido estuvieron por parte de CILA México el comisionado y Secretario Roberto Salmón y Jesús Luevano respectivamente así como del lado estadounidense, la Comisionada Jayne Harkins y la secretaria Sally Spener, quienes acordaron seguir trabajando coordinadamente con el organismo municipal.

Visitan funcionarios de CILA DE México y EU centros de controles de OOMAPAS
Visitan funcionarios de CILA DE México y EU centros de controles de OOMAPAS


Por su parte el director de Julio Chávez se mostró satisfecho con dicha visita, que traerá grandes beneficios en primer lugar a la ciudadanía, así como a los procesos e instalaciones donde son tratadas las aguas.


De igual manera el alcalde Jesús Pujol dijo estar en la mejor disposición para trabajar de forma conjunta ya que entiende muy bien la gran necesidad que se tiene en algunos sectores de la ciudad por el vital líquido.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …