in

"Chichis para todas": Candidata de Hermosillo propone que el estado pague las operaciones de seno a todas las mujeres (www.sdpnoticias.com)

Bajo el lema “chichis para todas”, la candidata a diputada federal Rocío Pino propone que el Estado pague las operaciones de seno a todas las mujeres.

A lo largo de la campaña rumbo a la elección del 6 de junio, los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) han dado de qué hablar. Tal es el caso de Rocío Pino.

Uno de los candidatos más polémicos del partido, Alfredo Adame se ha involucrado en diferentes hechos que han generado diversas críticas contra él y RSP.

Fiel a su estilo de la postulación de abanderados polémicos, el partido registró a Rocío Pino -estrella en la plataforma Only Fans- como candidata a diputada federal por el Distrito 3 Hermosillo.

El simple hecho del registro como candidata a diputada federal ha devenido en diversas críticas de quienes consideran inadecuado que Rocío Pino pueda aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, la plataforma de propuestas de ‘La grosera’ -como es apodada y conocida en redes sociales la candidata- ha generado una mayor polémica.

En su página oficial de candidata, Rocío Pino, quien es originaria del municipio de Hermosillo, Sonora, destaca 6 propuestas, varias de las cuales se enfocan en el empoderamiento de la mujer.

Entre ellas, la candidata a diputada federal destaca una que ha bautizado bajo el lema de “Chichis para todas”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Guerrero, “la plaza” de la familia Salgado y el narco (www.dw.com)

Aplicarán vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años en Puerto Peñasco y Cananea

Aplicarán vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años en Puerto Peñasco y Cananea