in

Confirma TEPJF medidas cautelares a Morena por utilización de vacuna contra el COVID-19 para posicionarse en elecciones (lopezdoriga.com)

Los magistrados del TEPJF aprobaron por unanimidad ratificar las medidas cautelares que el INE ordenó a Morena para abstenerse de realizar, ordenar o participar en este tipo de actos.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que Morena ha buscado apropiarse de programas sociales para usar, para su beneficio, la vacunación contra el COVID-19 y posicionarse ante el electorado.

Debido a esta resolución, se ratificaron medidas cautelares impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) al partido.

Los magistrados del TEPJF aprobaron por unanimidad ratificar las medidas cautelares que el INE ordenó a Morena para “abstenerse de realizar, ordenar o participar en este tipo de actos y no relacionarse con los programas sociales o gubernamentales”.

Además, avalaron que se lleven a cabo gestiones para informar e instruir a sus militantes, el personal que labora para el partido, simpatizantes y voluntarios que realicen labores de campo en beneficio del instituto político, a que no se ostenten, funjan o señalen que actúan, en nombre de cualquier ente público o gubernamental.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Morenista se prepara un "churro de mota" desde la máxima tribuna del país (www.eluniversal.com.mx)

Tramita Lorenzo Córdova amparo contra reducción salarial (www.elmananerodiario.com)