in

El frío no da tregua al norte de México: emiten aviso especial por nueva tormenta invernal (www.infobae.com)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que los efectos del nuevo sistema comenzarán a sentirse en la tarde del martes 16 de febrero.

La novena tormenta invernal aún no ha abandonado el norte del país, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya emitió un aviso especial por la llegada inminente de dos nuevos sistemas: la tormenta invernal número diez, y el Frente Frío 36.

A través de sus redes sociales, el organismo climático de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que estos fenómenos comenzarán a afectar a la región fronteriza a partir de la tarde del martes 16 de febrero.

“Se pronostica que una nueva tormenta invernal, sería la número 10, se forme en el norte del país. Esta tormenta invernal, acompañada de un nuevo Frente Frío, volverá a generar bajas temperaturas en esta región de México, inclusive nevadas en el norte de Chihuahua y en el norte de Coahuila, a partir de la tarde del día de mañana martes”, informó el SMN. “Así que estar muy atentos, porque persistirán las condiciones invernales, especialmente en la región norte de la República”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Maestra pasaria de 2 a 20 años de cárcel por relacion ilegal con estudianta (www.infobae.com)

“¿Qué carajos festejan?”: Anaya calificó de criminal la “lentitud del gobierno” en la vacunación (www.infobae.com)