in

Fotógrafo crea iniciativa para salvar animales salvajes de la caza (www.unotv.com)

Los turistas buscan llegar a Sudáfrica, Kenia, Etiopía, Tanzania o Angola, para conocer a estos animales conocidos en ese continente como los “big five”.

África es hogar de animales conocidos en el mundo de la cacería como los “big five” o“los cinco grandes”, especies que representan un trofeo para esta disciplina.

Se trata de: el león, el elefante, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo, animales salvajes que se han ganado los corazones de miles de turistas que buscan observarlos en su hábitat natural año con año y lamentablemente, también son objetos del deseo de los cazadores que los buscan como trofeos.

A pesar de la pandemia de COVID-19, los turistas buscan llegar a Sudáfrica, Kenia, Etiopía, Tanzania o Angola, para conocer a estos espectaculares animales conocidos en ese continente como los “big five”.

¿Por qué se les conoce como los “cinco grandes”?

El término fue acuñado durante la época de las exploraciones en África por aficionados a la caza, ellos se referían como los “cinco grandes” o “big five” a estas especies por su peligrosidad y la dificultad para cazarlos.

En busca de los nuevos “cinco grandes”

Sin embargo, el fotógrafo y reportero británico Graeme Green, apasionado de la vida silvestre, tiene la idea de cambiar el término y darle un nuevo significado.

A través de su proyecto The New Big 5, el reportero ha convocado a personas de todo el mundo a votar por sus cinco animales preferidos, los “New Big Five” o los “nuevos cinco grandes” de la fotografía.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

“Canelo” ayudará a mujer que necesita un trasplante (www.unotv.com)

Inicia mañana vacunación para adultos de 75 años y más en Hermosillo, conoce puntos y horarios (proyectopuente.com.mx)