in

Gal Gadot es criticada tras tuitear sobre la violencia entre Israel y Palestina (actualidad.rt.com)

Usuarios de las redes sociales señalaron el tono “favoritista” de su texto, que no menciona nada sobre la “ocupación militar, el robo de tierras y la limpieza étnica” por parte del Gobierno israelí.

Durante las últimas horas, la actriz israelí Gal Gadot ha recibido críticas en las redes sociales luego de que expresara su opinión sobre la nueva ola de violencia entre Israel y Palestina.

En un tuit, la intérprete de ‘Wonder Woman’ y exmiembro de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llamó a la calma entre las naciones, abogando por que termine el “círculo vicioso” de combates.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente (…) Israel merece ser una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo (…) Rezo por que lleguen días mejores”, escribió Gadot.

Sin embargo, la actriz se convirtió inmediatamente en objeto de críticas por parte de numerosos usuarios que señalaron el tono “favoritista” de su texto, que no menciona nada sobre la “ocupación militar, el robo de tierras y la limpieza étnica” por parte del Gobierno israelí.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Candidata a diputada propone tarifa eléctrica preferencial de febrero a octubre para Sonora (proyectopuente.com.mx)

Va PRD contra AMLO, interponen denuncia por injerencia electoral (vanguardia.com.mx)