in

Hasta 5 años de cárcel a quien incite pelea de un perro con otro animal (www.forbes.com.mx)

La misma multa es para quien transmita por cualquier medio electrónico o venda entradas para asistir a espectáculos que impliquen peleas de perros.

La Cámara de Diputados aprobó con 444 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones, reformas al Código Penal Federal para sancionar hasta con cinco años de cárcel a quien se involucre o incite una pelea de un perro contra cualquier otro animal, así como al que transmita por cualquier medio electrónico un espectáculo de este tipo.

El dictamen modifica el artículo 419 BIS del Código Penal Federal para establecer una pena de seis meses a cinco años de prisión y una sanción de 200 a 2,000 días de multa a quien críe o entrene a un perro con el propósito de hacerlo participar en cualquier exhibición, espectáculo o actividad que involucre una pelea entre dos o más perros, o un perro contra cualquier otro animal para fines recreativos.

La misma multa es para quien transmita por cualquier medio electrónico o venda entradas para asistir a espectáculos que impliquen peleas de perros, u ocasiones que menores de edad asistan o presencien cualquier exhibición que involucre una pelea de un perro contra cualquier otro animal.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Doblaje no desaparecerá de las películas en México: Segob (www.forbes.com.mx)

No apropiado, petición de Sonora a turistas sobre pruebas negativas de covid: Ssa (dossierpolitico.com)