in

La cura ‘milagrosa’ del millón de dólares: autoridades van tras un negocio disfrazado de iglesia (www.nytimes.com)

Un gran jurado de Florida acusó a un hombre y a sus tres hijos de comercializar una solución “no probada y potencialmente dañina” como remedio para la COVID-19, el cáncer y el autismo, entre otros.

MIAMI — Los líderes de un negocio disfrazado de iglesia vendían una solución tóxica de cloro como un sacramento religioso y la comercializaban como una cura “milagrosa” para la COVID-19, el cáncer, el autismo, la enfermedad de Alzheimer y más, dijeron los fiscales federales de Estados Unidos.

Un gran jurado federal de Miami ha acusado a Mark Grenon, de 62 años, y a sus tres hijos, Jonathan Grenon, de 34 años, Jordan Grenon, de 26 años, y Joseph Grenon, de 32 años, todos ellos de Bradenton, Florida. Los fiscales dijeron el viernes que violaron las órdenes judiciales y produjeron y vendieron fraudulentamente más de un millón de dólares de su “Solución Mineral Milagrosa”, una peligrosa sustancia blanqueadora industrial comercializada con el nombre en inglés Miracle Mineral Solution.

La solución contiene clorito de sodio y agua. Cuando se ingiere por vía oral, se convierte en dióxido de cloro, un fuerte blanqueador que se utiliza en los tratamientos industriales del agua y en el blanqueo de tejidos, pasta o papel, dijo la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Salvan con "Carbyne" del C5i Sonora a mexicano deportado

Salvan con “Carbyne” del C5i Sonora a mexicano deportado

Fomentan Policías Estatales de Sonora confianza entre niñas y niños

Fomentan Policías Estatales de Sonora confianza entre niñas y niños