Inicio Portada Llaman exagerados a padres que no mandan a sus hijos a la escuela por frío en Sonora

Llaman exagerados a padres que no mandan a sus hijos a la escuela por frío en Sonora

3 Minutos
0
0
Llaman exagerados a padres que no mandan a sus hijos a la escuela por frío en Sonora. Foto: pxhere.com

La Asociación Estatal de Padres de Familia exhorta a mandar a los menores a la escuela bien abrigados por las bajas temperaturas que se pronostican se registrarán en la entidad en los próximos días, además de cuidar la alimentación y consumir todo lo que al cuerpo aporte como cítricos.

Cecilio Luna, presidente de esta asociación, recomendó a los padres de familia, dejar como última opción el no llevar a los niños a la escuela por el frío, consideró que “es mucho mejor enseñarlos en la cultura de tomar previsiones en ese sentido”, y que una falta a clases puedo era ser una medida exagerada por parte de los padres de familia.

“Si hace ciertos criterios que los atienden de cierta manera, pero la idea de esto es que no falten los niños a clases, es mucho mejor enseñarlos en la cultura de tomar previsiones en ese sentido, pero ya una falta, es una medida muy exagerada por parte de un padre de familia”, señaló Cecilio Luna.

Cecilio Luna, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia

Recordó que vivimos en un decidir, y el frío extremo así como el calor, son factores climáticos a los que debemos estar preparados para prevenir enfermedades.

Cabe recordar que la Secretaría de Educación y Cultura, por recomendaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil, modificó los horarios de clases en todo el estado, para prevenir que los menores acudan a clases expuestos a los horarios de más bajas temperaturas.
Tomado de Proyecto Puente

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…