in

Muere niño de nueve años al intentar cruzar el rio Bravo (vanguardia.com.mx)

Dos de los tres migrantes recuperaron la conciencia, una madre del país de Guatemala y su hijo de tres años.

Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Unidad de Infantería de Marina de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos rescataron a tres personas varadas en una isla en el lado mexicano del Río Bravo cuando peligraba su vida.

El agente en jefe de la Patrulla Fronteriza, Austin L. Skero II, dio a conocer que los agentes encontraron a los individuos e inmediatamente comenzaron a administrar primeros auxilios mientras transportaban a los migrantes a tierra firme para brindar los primeros auxilios. Dos de los tres migrantes recuperaron la conciencia, una madre del país de Guatemala y su hijo de tres años.

Los agentes intentaron salvar la vida del segundo niño, un menor de nueve años de México y trasladaron la atención a los Servicios Médicos de Emergencia del Departamento de Bomberos de Eagle Pass. El niño no respondió y fue declarado fallecido por profesionales médicos.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de este pequeño niño. Durante estos tiempos difíciles, nuestros agentes siguen siendo resistentes y estoy muy orgulloso de sus esfuerzos por preservar la vida humana”, aseveró el jefe de los Patrulleros Fronterizos.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Una fuerza invisible desgarra el cúmulo de estrellas más cercano a la Tierra (actualidad.rt.com)

Mujer 'influencer' dejó que violaran a su sobrina, por dinero (vanguardia.com.mx)