in

Muere niño tras saltar al vacío, escribio carta de disculpa por acoso escolar (www.elmundo.es)

Un niño de once años ha fallecido la pasada madrugada en un hospital de París, donde fue ingresado en estado grave tras saltar por la ventana de su habitación. En su cuarto dejó una carta de disculpa por haber acosado a un compañero de clase, según informan medios franceses.

Una vecina alertó a la madre de la víctima tras presenciar, el lunes por la tarde, esa escena en un apartamento familiar situado en el cuarto piso de una residencia de la localidad francesa de Vitry-sur-Seine, a las afueras de París, según indica la cadena francesa LCI. Una enfermera residente en el barrio prestó los primeros auxilios al niño antes de que los bomberos se hicieran cargo de él, que falleció más tarde en el Hospital Necker de París a causa de las heridas.

Según LCI, la fiscalía de Créteil ha abierto una investigación para conocer las causas concretas de la muerte, después de que el menor fuera castigado en su colegio por haber acosado a uno de sus compañeros. En casa, tras la reprimenda de su madre y después de que ésta lo mandara a su habitación, el chico escribió una carta de disculpa antes de arrojarse al vacío.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Confirma Secretaría de Salud 48 nuevos casos y 4 defunciones por COVID-19 en Sonora

Confirma Secretaría de Salud 48 nuevos casos y 4 defunciones por COVID-19 en Sonora

Deja encargada a su hija y ya no regresa, se niega hacerse cargo (proyectopuente.com.mx)