in

“No actuaron”, Bukele arremete contra México por no proteger a Victoria tras denuncia de abuso (www.reporteindigo.com)

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, arremetió contra las autoridades mexicanas por no proteger a Victoria, la mujer asesinada por policías durante su detención en Tulum, después de que denunciara a su pareja sentimental por abuso sexual a una de sus hijas.

El mandatario salvadoreño había advertido en declaraciones anteriores que el caso de Victoria Esperanza Salazar era “mucho peor” de lo que se pensaba.

El pasado 29 de marzo, Bukele aseguró que en este caso había más víctimas y más victimarios.
TE SUGERIMOS: Bukele anticipa que caso Victoria es peor: ‘No puedo dar información, hay más agresores’

“El caso de Victoria es mucho peor de lo que pensábamos. Aún no podemos dar más información pero el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato). Daremos seguimiento a este caso, hasta que se haga justicia”, escribió en redes sociales.

Tras revelarse que la pareja sentimental de Victoria ejerció abuso sexual contra una de sus hijas menores de edad y que lo denunció hace algunas semanas, Bukele señaló la supuesta inacción de las autoridades mexicanas ante el caso.

“Como les dije ayer, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”, informó.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Se le “chispotea” a candidato del PAN, se pone chaleco rojo con el logotipo del PRI (www.eluniversal.com.mx)

Vinculan a proceso a exprecandidato de MC por corrupción de menores (www.eluniversal.com.mx)