in

Presunta víctima de violación de Félix Salgado pide ayuda a López Obrador (sipse.com)

Acompañada de algunos de sus abogados, la militante morenista advirtió que no se detendrá hasta conseguir justicia, aunque eso implique poner en riesgo su vida.

MÉXICO.- Basilia Castañeda, quien denunció a Félix Salgado Macedonio por el delito de violación, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador no defender a un delincuente e impedir que sea postulado como candidato de Morena al gobierno de Guerrero.

Luego de comparecer formalmente ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de ese partido (CNHJ), sostuvo que la posibilidad de procesar penalmente al senador con licencia está en manos del Jefe del Ejecutivo.

“Creo que esto ya es cuestión de la autoridad mayor, yo creo que aquí la última palabra la tiene el presidente. Estoy aquí, ya rendí mi declaración y espero que lo escuche también (el presidente) y que pueda entender que eso no es una mentira, que estoy aquí estoy dando la cara”, dijo.

¿Qué le diría al presidente López Obrador?, se le preguntó.

“Le diría que sea serio, que se ponga en el lugar de la víctima, no puede defender a un violador porque, desde que me pasó todo esto, me ha jodido la vida. Esto no se supera con nada, yo creo que 100 años que viva y que tenga conciencia, voy a decirle lo mismo”, respondió.
Miedo de que sea gobernador

Acompañada de algunos de sus abogados, la militante morenista advirtió que no se detendrá hasta conseguir justicia, aunque eso implique poner en riesgo su vida.

“Estoy yo aquí dando la cara y no me van a callar, a menos que me maten; mientras, no”, manifestó.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Jorge Alcocer reconoce que en México se requieren 10 veces más neumólogos (sipse.com)

Novio de Megan Fox utiliza un collar con la sangre de la actriz (sipse.com)