in

Protestan en Alemania por el "fin de la dictadura del COVID-19" (www.dw.com)

En Stuttgart, principal foco de las protestas y donde se creó el movimiento en 2020, los manifestantes pidieron en sus carteles el “fin de la dictadura del COVID-19”.

Miles de personas se reunieron este sábado (03.04.2021) en Stuttgart y otras ciudades alemanas para protestar contra las medidas impuestas por el gobierno para atacar al pandemia de coronavirus, mientras  se intensifica el debate sobre el endurecimiento de las restricciones frente a la tercera ola.

Los participantes “hicieron caso omiso” a las reiteradas peticiones de respetar las normas de salud, entre ellas el uso de mascarilla y el distanciamiento social, explicó la Policía en un comunicado.

El movimiento, que se denominado “Querdenken” (pensamiento lateral) manifiesta regularmente en Alemania desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. En él participan miembros de la extrema izquierda y la extrema derecha, partidarios de las teorías de la conspiración, escépticos de la pandemia, familias con niños y detractores de la vacunación.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Bombardeos en Birmania dejan más de 12.000 desplazados (www.dw.com)

Rompe récord de temperatura Hermosillo. Foto de Ketut Subiyanto en Pexels

Rompe récord de temperatura Hermosillo